Iphone 4G

Iphone 4G

lunes, 31 de enero de 2011

¡¡¡Localiza tu iPhone perdido!!!

El nuevo iPhone 4, ha lanzado una novedosa aplicación que consiste en que si se te pierde el iPhone en cualquier parte, ya sea en tu casa o en el autobús lo podrás localizar estés donde estés, siempre y cuando tengas a mano un ordenador con acceso a Internet.
¿Cómo conseguirlo? pues muy fácil, solo tienes que activar Buscar mi iPhone en Ajustes y, si pierdes el teléfono, podrás conectarte a me.com desde el navegador web de cualquier ordenador para ver su ubicación aproximada en un mapa. 
Imagínate que acabas de utilizar la función Buscar mi iPhone y resulta que te lo has dejado olvidado en la cafetería. Pues no te preocupes, puedes escribir un mensaje que aparecerá en la pantalla poniendo algo como que estarías muy agradecido si te podrían llamar a este número de teléfono y se lo das. Si en otro caso, el iPhone esta perdido en tu casa, debajo de la cama y no sabes donde está, puedes hacer que Buscar mi iPhone reproduzca un sonido fuerte aunque tu iPhone se encuentre sin sonido.
Como perder cosas es lo más normal del mundo, ya no hay que preocuparse con esta nueva aplicación.




4 comentarios:

  1. Muy bueno para los despistados.

    el Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, para los despistados les viene genial, es una aplicación muy útil.


    LFC

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la primera despistada que suelo hacer la cama y dejar el móvil entre las sábanas! Podrían hacer algo así para todo tipo de móviles no? Sería sorprendentemente útil!

    ROL

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece una gran idea que todos los móviles pudieran tener esta aplicación, aunque no descarto que en un futuro ya vengan todos los móviles con esta aplicación incorporada.

    LFC

    ResponderEliminar