Siempre habiamos soñado con las videollamadas alguna vez. Pues bien el iPhone las puede hacer realidad.
Con un solo toque puedes compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver a tu mejor amigo. Esto funciona de iPhone 4 a iPhone 4 o también al nuevo iPond touch por Wi-Fi.
No se necesita crear una cuenta especial, y utilizarlo es muy fácil. Imagina que quieres llamar a tu mejor amigo: búscalo en Contactos y toca en FaceTime. Si ya estás hablando con él y quieres activar el vídeo, solo toca FaceTime en la pantalla. Tu amigo recibirá una invitación para unirse a la videollamada en su iPhone 4. La videollamada empezará cuando acepte la invitación.
A partir de ahora, estar en contacto va a ser mas divertido que nunca.
la verdad es que el futuro no sabemos que nos deparará pero eso de vernos en las llamadas... creo que tenemos una cultura de no vernos hablando por teléfono
ResponderEliminarMMMM la idea abre un nuevo horizonte de posibilidades, parece mentira poder comunicarse a tiempo real viendo la cara del interlocutor aún estando en la otra punta del mundo, no dejan de fascinarme estos nuevos avances...
ResponderEliminarAunque este tipo de avances pueden tener una cara B y puede traer convulsas situaciones embarazosas, así que cuidado al usar estas nuevas tecnologías...
Wasabi.
Me parece una manera de comunicarnos de lo más atractiva, pero algo que no has comentado es el precio... cuanto puede llegar a costar una videollamada de unos 3 minutos aproximadamente en comparación con una llamada normal?
ResponderEliminarMoni
Cuando hagas una llamada usando FaceTime no estarás pagando nada a la operadora. Cuando nosotros llamemos a una persona una vez activemos FaceTime el iPhone colgará la llamada telefónica y hará uso completo del Wifi para transmitir tanto nuestra voz como el vídeo.
ResponderEliminarLGD
Es un gran avance en la telefonía, poder llamar y no solo escuchar la voz, sino que también podemos ver a la persona, pero tengo que decir, que este tipo de llamadas salieron al mercado hace bastante, y no son muy utilizadas, puede ser que sea por el coste o porque no esté muy avanzado, pero esperemos que en un futuro, se utilicen las videollamadas.
ResponderEliminarMVH
Es divertida la idea, pero el precio es otra cosa.
ResponderEliminarSi fuese algo que sólo dispudiese este teléfono lo vería de otra forma, pero disponiendo de Skype, un programa que te ofrece esta misma experiencia, pero gratis, desde Internet, no creo que muchos paguen por ello cuando puede ser gratis de otro modo. Es un programa que cada vez conoce más gente, y además ya se puede llevar este programa en el móvil, por lo que cuelquier móvil con camara secundaria, puede utilizarlo.
Cleopatra