Este año ha comenzado fuerte en cuanto a la competición entre móviles táctiles. Y algo que me ha llamado mucho la atención ha sido el enfrentamiento entre el nuevo iPhone 4 y el Samsung Galaxy S.
El iPhone 4 no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación por su éxito con el anterior, mientras que el Galaxy S ha sido mucho más discreto aunque aún así sus ventas han sido impresionantes.
Estéticamente, estos dos móviles son muy atractivos pero tienen sus diferencias. El iPhone 4 es más delgado que el Galaxy S pero este pesa menos que el iPhone 4. La pantalla es otro de los aspectos clave que se deben comparar. El iphone 4 incorpora una tecnología denominada Display Retina, con 3,5 pulgadas y una resolución de 960×640 píxeles. Esta característica proporciona al móvil una definición de imagen muy alta. En el lado opuesto se encuentra el Samsung Galaxy S y su pantalla de 4 pulgadas, 800×480 píxeles de resolución que ofrece colores más vivos junto a un mayor contraste y brillo además de un consumo energético muy inferior a otras tecnologías.
¿Con cuál te quedas?
Sin duda alguna me quedaría con el Samsung, ya que tiene una tecnología mucho más sencilla y al competir con Iphone 4 y ver en el mercado todos los problemas que ha dado el Iphone 4, no lo dudaría por mucho que apple es la mejor tecnología y estética. Otro punto negativo que le veo es el precio por el dispositivo móvil.
ResponderEliminarPOS
La verdad es que para gustos los colores, en mi caso yo preferiría el iPhone 4 ya que lo veo más funcional y estéticamente me gusta más.
ResponderEliminarbueno, está claro que son dos opciones muy interesantes !!!
ResponderEliminarDesde que salió I-Phone al mercado, la competencia se ha mantenido en constante alerta ante cualquier movimiento que Apple hiciera.
ResponderEliminarSu tecnología, supera sin ninguna duda a cualquier marca actual. Es por este motivo, que han tenido que ponerse en marcha, para crear nuevos productos que se asemejaran o mejoraran en gran parte las caracteristicas que ya poseían.
No es de extrañar, que en estos últimos meses, más de 5 marcas de telefonía móvil, hayan lanzado al mercado, nuevas gamas que incorporan muchos accesorios similares a los que Apple ya tiene. Sin embargo, creo que el trabajo que estas empresas deben realizar para llegar a la altura, es complicado.
AMI
Sinceramente son dos opciones interesantes, si me dieran a escoger no tendria claro aun cual me quedaría
ResponderEliminarRegina Lucendo
La verdad que me parecen iguales, las diferencias aunque estén claras, serán beneficiosas en función de lo que cada persona quiera.Yo me los compraba los dos¡¡
ResponderEliminarMaimonides.
La verdad es que ambos teléfonos tienen buena pinta y son bastante similares entre si. Sin embargo, Apple es appple y si tuviese que eelgir me decantaría por ellos in dudarlo.
ResponderEliminarAdriana Rodríguez
Para AMI:
ResponderEliminarPersonalmente estoy de acuerdo contigo, las prestaciones de este móvil son impresionantes al margen de la estética que me parece muy atractiva.
LFC
Para Regina:
ResponderEliminarEn mi caso, si lo tengo claro yo me quedaría con el iPhone.
LFC
Para Maimonides:
ResponderEliminarEn mi opinión, me parece que tiene muchas más prestaciones el iPhone que el Galaxy e insisto en la estética del iPhone.
LFC
Para Adriana Rodríguez:
ResponderEliminarCoincido contigo en todo lo que dices, sin duda iPhone es la mejor opción.
LFC